Estamos orgullosos de utilizar sólo las mejores hojas de té y frutas reales para crear bebidas saludables y saciantes.
Yi-Fang, mi abuela, se casó con un joven agricultor, lo que marcó el comienzo de un legado de tres generaciones centrado en el cultivo de piña. Sus días estaban definidos por el arduo trabajo en el campo. En un momento de revelación, la abuela transformó piñas demasiado maduras en una deliciosa mermelada casera que se podía conservar.
Nuestra bebida más popular, el té de frutas Yi Fang, no sólo lleva el nombre de nuestra abuela, sino también su preciada receta. En una sola taza, encapsulamos la esencia del Taiwán de antaño, con sus reminiscencias históricas y su sincera hospitalidad. Esta bebida está elaborada con frutas de temporada, ingredientes autóctonos y sin jugos concentrados. Cada sorbo es frescura y dulzura natural de las frutas frescas de temporada, reavivando una vez más el sabor atemporal.
Los valores fundamentales de YiFang Tea giran en torno a la calidad, el apoyo local y la sostenibilidad. Utilizamos exclusivamente ingredientes procedentes de Taiwan para defender a los agricultores locales y garantizar la trazabilidad para garantizar la seguridad y la transparencia. La agricultura por contrato garantiza frutas frescas y de temporada en el corazón de nuestros productos. Priorizamos la excelencia con leche fresca por su pureza. Nuestras recetas tienen sabores nostálgicos y nuestra mermelada casera no contiene químicos, lo que refleja nuestro compromiso con las bondades naturales. Por encima de todo, valoramos la experiencia del cliente, con el objetivo de inspirar a través de cada interacción.
Ingredientes 100% naturales
Sin sabor artificial
YiFang está orgulloso de las hojas de té de alta calidad utilizadas en todos sus tés de burbujas. Cada hoja de té se produce éticamente y se selecciona cuidadosamente a mano en Taiwán y luego se exporta al resto del mundo.
Los agricultores cuidan bien cada fruta que ha sido cultivada orgánicamente en suelos fértiles. Los icónicos tés de frutas de YiFang están elaborados únicamente con las frutas más frescas que han sido cuidadosamente seleccionadas para lograr un sabor refrescante y saludable.
Yifang utiliza caña de azúcar fresca estrictamente seleccionada de Taiwán para elaborar azúcares granulados. La caña de azúcar tiene un dulzor delicado que es nutritivo y delicioso. Se hierve recién todos los días para obtener su sabor dulce y natural.
YiFang insiste en utilizar únicamente leche de vaca entera, fresca y de primera calidad. No se ha añadido ni crema ni polvo artificial, lo que la convierte en una opción más saludable. Cada sorbo es delicioso y sabroso.
YiFang también ofrece leche de avena premium como opción vegana.
Presentamos el sabor inolvidable al público, un sabor clásico de té con frutas de Taiwán